suspension formacion bonificada coronavirus

Suspensión de actividades formativas presenciales por COVID-19

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Transcribimos la nota que publica FUNDAE en su web al respecto de la suspensión de las actividades formativas presenciales por la situación excepcional creada por el COVID-19.

“Para todas aquellas acciones formativas de modalidad presencial, así como en la parte presencial en la modalidad de teleformación y para los permisos individuales de formación, en el caso de que se suspenda la actividad formativa por las recomendaciones de las autoridades sanitarias derivadas de la situación y evolución del coronavirus, la forma de comunicar dicha situación por la empresa o entidad organizadora, en su caso, en la aplicación telemática de Formación Programada por las Empresas será la siguiente:

  1. Se comunicará una incidencia, en cada uno de los grupos formativos afectados, seleccionando la causa “Suspensión de la actividad formativa por coronavirus” e indicando la fecha de efectos.
  2. Cuando se reanude la formación, se deberá comunicar en cada grupo formativo suspendido, la nueva fecha de finalización así como los días y el horario en los que se va a impartir la formación no realizada durante el período de suspensión de la formación con el fin de completar el número de horas totales de la acción formativa.
  3. En el caso de los permisos individuales de formación se deberá, igualmente, comunicar una incidencia a través de la aplicación telemática, seleccionado la causa “Suspensión de la actividad formativa por coronavirus” e indicando la fecha de efectos.”

Por tanto las acciones formativas que estaban comunicadas y ejecutándose podrán recuperarse posteriormente una vez se levanten las prohibiciones actuales.

Desde Tramitta seguiremos informando a nuestros clientes de cualquier novedad que pueda surgir al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dewey Consulting Group S.L. te informa de que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Dewey Consulting Group S.L. como responsable de esta web. La finalidad es resolver las dudas planteadas. Tu legitimación se realiza gracias a tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilites estarán alojados en mi plataforma de hosting de Raiola Networks. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, suprimir los datos y presentar una reclamación ante una autoridad de control en info@tramitta.com. Para más información e información detallada visita nuestra política de privacidad.